División Salvador inicia campaña de seguridad “No + Accidentes”

División Salvador inicia campaña de seguridad “No + Accidentes”

Con los trabajadores, ejecutivos, representantes sindicales a integrantes de los comités paritarios de Higiene y seguridad, División Salvador dio inicio a la campaña de seguridad “No + Accidentes” que tiene por objetivo reforzar en todos quienes integran la división las herramientas de seguridad existentes para evitar los accidentes y además comprometer a cada una de las personas que son parte de sus operaciones con el autocuidado.

La ceremonia de lanzamiento fue liderada por el gerente general de División Salvador, Juan Carlos Avendaño, quien en su intervención realizada en la Planta Concentradora manifestó que, “la experiencia indica que los accidentes graves siempre avisan y llegan precedidos de varios accidentes menores, es por ello que  quiero invitarlos a evidenciar estos avisos, tomarlos y hacerlos propios. Lo más importante es la actitud, les pido que hagamos el esfuerzo y que seamos capaces entre todos de atender oportunamente las señales y tener conversaciones oportunas. Esa es la manera de evitar que los accidentes sucedan y que no nos quedemos sólo en un discurso”.

Al finalizar la actividad, los presentes reafirmaron su compromiso con la seguridad, la vida y el autocuidado. De forma simbólica estamparon su firma en un documento que refleja los valores del respeto a la vida.

 

Fuente: Codelco División Salvador

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top