División El Salvador informa estado de situación a consecuencia del evento meteorológico

División El Salvador informa estado de situación a consecuencia del evento meteorológico

División Salvador informa que, como consecuencia del evento meteorológico se encuentran en reparación la cuesta de Llanta y el camino alternativo que une El Salvador con Diego de Almagro. En este mismo sentido, la Ruta C-13 que une Potrerillos, se encuentra habilitado para camionetas de doble tracción.

Respecto al abastecimiento de agua potable y como consecuencia de la reparación de algunas matrices en la ciudad, se registrará disminución en el abastecimiento de este recurso a nivel domiciliario. Por lo mismo, se solicita a toda la comunidad realizar un uso racional y responsable de este vital elemento. Esta condición se mantendrá hasta mañana domingo 14 de mayo en la mañana.

Con el objeto de asegurar la entrega de este vital elemento, la División dispondrá de 1 camión aljibe en el día de hoy, con el siguiente recorrido:

–        Calle Arturo Prat con Calle Washington desde las 17:00 y hasta las 18:00 horas.

–        Avenida Andes a la altura de los 1100 desde las desde las 18:00 a 19:00 horas.

Por último, indicar que debido a la acumulación de barro y piedras en la calles de nuestra ciudad, se solicita transitar a baja velocidad, de manera de evitar que se genere material en suspensión. Se solicita transitar con precaución, debido a que durante el día de hoy 13 de mayo y el domingo 14, una retroexcavadora realizará la limpieza de los sectores afectados.

 

Fuente: Codelco-Salvador

Back to Top