Dirigenta de Uber no descarta manifestación en el aeropuerto tras baleo de chofer

Dirigenta de Uber no descarta manifestación en el aeropuerto tras baleo de chofer

Cristina Guíñez, dirigenta de Uber, hizo un llamado a las autoridades de transportes a realizar las gestiones necesarias para regular el uso de este tipo de aplicaciones, luego de que un carabinero baleara esta noche a un conductor que intentó evadir un control policial, en el Aeropuerto de Santiago

Según comentó la representante a 24 Horas, “necesitamos que el Ministerio de Transportes haga una regulación urgente, esto se veía venir”, solicitando que el proyecto de ley que ve el tema “vuelva a la Cámara de Diputados para que sea discutido”.

Los choferes, tras conocerse lo ocurrido en el terminal aéreo, se dirigieron en caravana hacia el frontis del Palacio de La Moneda para realizar una manifestación en rechazo a lo ocurrido.

En ese punto, Guiñez no descartó realizar una protesta masiva en el aeropuerto capitalino, sin embargo, destacó que “tampoco queremos entorpecer el tránsito en la ciudad”.

El chofer baleado fue identificado como Rodolfo Muñoz, de 21 años, quien recibió dos impactos y fue trasladado hacia el Hospital El Carmen de Maipú.

Consignar que Muñoz recibió los impactos tras haberse negado a un control policial en el terminal.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Sergio Morales p.13 junio, 2018 - 13:10

    Muy bien por el funcionario de carabineros, espero que los señores jueces o fiscales no bayan a castigar al funcionario, solo era una fiscalizacion, el cual este mal nacido no queria detenerce, esta es la forma que tiene que actuar carabineros, y no esperar que lo atropelle o lo ataque, hay que terminar con esta lacra.

  2. comment-avatar
    Himmler13 junio, 2018 - 11:31

    De que estamos hablando?… era una fiscalizacion a la cual el sujeto se nego… y es mas, arremetio contra el funcionario … que quieren?… que le ofrescan dulces para poder realizar el control?… vayance a la cresta!.

    buen actuar del funcionario!

  3. comment-avatar
    gonzalo R.13 junio, 2018 - 11:23

    Esto si que es una estupides, el chofer del Uber penso que por garbar iba a tener superpoderes. Claramente el fue el unico que actuo ma, ya que carabinero tiene el derecho y potestad de detener a alguien para una fiscalicación, claramente el chofer le tira el vehiculo al carabinero haciendo caso omiso a las advertencias, un patudo de tomo y lomo. Y como guinda de la torta la dirigenta de Uber quiere hacer una manifestación, por un tipo que no conoce las leyes de su país.
    Horrible

Back to Top