Diputado Santana inauguró oficinas parlamentarias: “Haremos política puertas abiertas”

Diputado Santana inauguró oficinas parlamentarias: “Haremos política puertas abiertas”

Durante este fin de semana el joven diputado del Partido Socialista, Juan Santana, inauguró dos oficinas parlamentarias en la región de Atacama. Una estará en Copiapó y la otra en Vallenar. “La idea es que ambos espacios estén disponibles para la comunidad”, señaló.

Sobre los lugares con que contará el trabajo territorial, el diputado destacó la apertura de estos espacios para la gente. “Estamos muy contentos porque hemos inaugurado nuestras sedes parlamentarias en Copiapó y Vallenar. Creemos que es un paso importante que damos en el trabajo legislativo porque vamos a contar con dos lugares que nos van a permitir informarle a la comunidad de nuestra labor al interior del Parlamento y por otra parte poner un espacio físico a disposición de las organizaciones sociales para que puedan conocer de los beneficios y los fondos concursables que están a disposición”.

Además, señaló su idea sobre estas sedes. “Queremos contribuir en fortalecer la organización en la región de Atacama. Queremos contribuir en fortalecer la democracia y por, sobre todo, queremos hacer política de una forma distinta, acercándola más a la comunidad, entregándole más grado de participación, poner mayor atención en lo que las vecinas y vecinos nos están diciendo”.

Las inauguraciones de las sedes contaron con diferentes invitados. Fueron diversas autoridades, dirigentes sindicales, vecinales y grupos artísticos, además de una gran asistencia de público que aprovechó de compartir con el diputado y plantearle sus diferentes temas de interés para desarrollar en las oficinas.

 

FUENTE Prensa diputado Juan Santana

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top