Diputado Lautaro Carmona será censista

Diputado Lautaro Carmona será censista

El jueves el diputado Lautaro Carmona cumplió con la capacitación para ser censista el próximo miércoles 19 de abril, labor que efectuará en Copiapó. A su labor, se sumará su equipo que lo acompaña en la gestión parlamentaria en Copiapó y una cantidad importante de voluntarios que a través del ICAL se han comprometido con realizar esta función.

“Es muy importante ayudar a que el censo sea no sólo sea bueno, si no de una excelente calidad, por eso hacemos también un llamado a todas las personas a abrir la puerta este miércoles y contestar las preguntas porque nos ayudarán a tener información real y fidedigna sobre quienes somos y que el Estado formule políticas adecuadas a nuestra realidad” opinó el parlamentario.
Mientras que la capacitación a los voluntarios inscritos a través del Instituo ICAL recibieron su capacitación la tarde del miércoles, todas entregadas por los equipos correspondientes organizados por el INE. Respecto a quienes están llamado a impedir el censo, señaló que es un a actitud que no ayuda a que tengamos más y mejores políticas públicas en el país.
Fuente: Jessica Acuña

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    René Navarro H.16 Abril, 2017 - 13:08

    Seguro irá con un sequito de acompañantes para evitar que le haga algo, la gente no quiere nada con políticos,pero los copiapinos somos tan tontos elegimos cualquier cosa mientras no sea de derecha, en una de esas no ponen una piedra pintada de roja y la elegimos.
    No digo que haya que votar por la derecha pero debieramos ser exigentes al elegir a quienes nos representarán en el congreso, despues de todo es muy cierto el dicho “los pueblos tienen los gobernantes que se merecen”.

  2. comment-avatar
    Xavier16 Abril, 2017 - 09:55

    Que lástima, todo por ganar 8 palos mensuales de nuevo.
    Lautaro si vienes a mi casa, no toques nada…

    No a la reelección de los “iluminados”

  3. comment-avatar
    Luis15 Abril, 2017 - 18:50

    Está listo para hacerce campaña este gueon comunista un fracaso de parlamentario igual que la vieja Allende una oportunista

Deje su comentario

         




Back to Top