Diario inglés publica una dura columna que critica la actitud de Alexis: “Podría alegrarse y dar lo mejor de él”

Diario inglés publica una dura columna que critica la actitud de Alexis: “Podría alegrarse y dar lo mejor de él”

El retorno de Alexis Sánchez al Arsenal no sólo estuvo marcado por su suplencia y la goleada por 3-0 que los “Gunners” le propinaron al Bournemouth. También se vio destacada por los diversos cuestionamientos que ha recibido el atacante chileno.

Uno de los más llamativos fue el que realizó el medio británico The Sun, el que publicó una columna de opinión en la que criticaron la actitud con la que quedó el tocopillano tras su frustrado traspaso al Manchester City.

“Alexis Sánchez todavía está en el Arsenal… así que él también podría alegrarse y tratar de dar lo mejor de él”, comienza diciendo la nota que fue firmada por Dave Kidd.

“Cuando llegó Sánchez como suplente, recibió una mezcla de aclamaciones y abucheos (…) Wenger no podía entender por qué sus partidarios podrían abuchear a Sánchez”, puntualiza la columna.

Además, el texto recuerda las palabras de Claudio Bravo, quien este sábado aseguró que el delantero pasó “de la felicidad a la amargura en unas pocas horas”, luego de que se cayera su paso al City.

“No es un problema que Sánchez probablemente sufra. Pero él todavía está aquí, así que podría animarse y tratar de sacar el máximo provecho”, concluye el citado artículo, demostrando que el chileno paulatinamente se ha ido ganando algunos detractores.

El goleador histórico de la “Roja” estuvo a la banca en el compromiso en el que el Arsenal superó sin problemas al Bournmouth, e ingresó a los 75 minutos de partido.

Fuente: Emol.com –

Comentarios

comentarios

Back to Top