Detienen a tres sujetos, involucrados en asalto a comerciante en Copiapó

Detienen a tres sujetos, involucrados en asalto a comerciante en Copiapó

Un robo con violencia que se produjo durante la presente semana, en donde sujetos interceptaron a un comerciante para sustraerle sus pertenencias, lo dejaron en estado grave, ya que le propinaron dos impactos balísticos.

Durante la mañana de este viernes, se informó que detectives de la Brigada Investigadora de Robos lograron la detención de tres sujetos involucrados, incluido entre ellos al autor de los disparos.

Alex Laubcher  Carcamo, Jefe de la BIRO de Copiapó mencionó que tras las respectiva orden de entrada y registro emanada desde el Ministerio Público, y orden verbal de detención que emitió el Juzgado de garantía de Copiapó:

 

 

Se incautó el vehículo utilizado por los sujetos para cometer el delito que fue periciado por los funcionarios del Laboratorio de Criminalística, además se recuperó una escopeta calibre 12, municiones de revólver, un arma cortante artesanal, las vestimentas utilizadas para el ilícito y un bolso con diversos documentos bancarios.

Por instrucción del fiscal, los tres detenidos pasaron a control de detención, el que se llevará a cabo durante la mañana. Dos de ellos registran antecedentes policiales por los delitos de Lesiones Menos Graves, Robo en Lugar Habitado, Desacato, Robo por Sorpresa, Hurto Simple, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público e Infracción a la Ley Orgánica de la PDI.

 

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. comment-avatar
    juan11 agosto, 2018 - 14:17

    en chile deberia haber pena de muerte denuevo para que esos delicuentes esten a donde deberian estar

  2. comment-avatar
    elizabeth11 agosto, 2018 - 09:26

    Y a los políticos delincuentes y a los empresarios delincuentes y a los curas delincuentes q nos roban las jubilaciones nos roban el sueldo mínimo nos roban la Salud nos roban la educación nos mienten nos engañan nos violan no hay cárceles? Nadie de ustedes los juzgan? La delincuencia es una desgraciada lacra producto de un desgraciado sistema donde el pueblo vive hacinado en la ignorancia y opina cualquier tontera además de estar ciego sirviéndose de alfombra al rico para q se coma y se burle del pobre…No importa estamos en Chile y vienen tiempos mejores….jejeje

  3. comment-avatar
    Carlos10 agosto, 2018 - 19:47

    Fuerza amigo tire para arriba un abrazo.

  4. comment-avatar
    Carlos10 agosto, 2018 - 19:45

    A estos delicuentes debemos matarlos y punto.no perder mas tiempo y dandole cama.alimento.para que????.

  5. comment-avatar
    ALICIA VIDELA10 agosto, 2018 - 18:10

    hay que cambiar las leyes y a los jueces¡¡¡

  6. comment-avatar
    pedro10 agosto, 2018 - 14:46

    ya esdemasiado cuando vamos a tener tranqulidad en copiapo con los delincuentes que llegan detras ciudades, mano dura con la delincuencia y hay que manifestarse masivamete en la ciudad

Deje su comentario

         




Back to Top