Detienen a profesor de religión por violación y abusos reiterados contra alumna de sexto básico

Detienen a profesor de religión por violación y abusos reiterados contra alumna de sexto básico

Este jueves se concretó la detención de un profesor de religión y folclore de una escuela rural de Molina, región del Maule, quien es imputado por violación y abusos sexuales reiterados contra una alumna de sexto básico.

Según el comisario de la Policía de Investigaciones, Hernán Mora Gatica, el hombre de 48 años fue denunciado la semana pasada, luego que la hermana mayor de la víctima notara un comportamiento extraño en la menor de edad y, posteriormente, pudiera ver en su celular algunas imágenes de los abusos.

Mora aseveró que el hombre de 48 años “entabló cercanía (con la víctima), apadrinando, proveyéndole dinero, vestimenta y útiles escolares, lo que le permitió ganarse la confianza de sus padres”.

Es por esto que los padres de la niña “accedieron a que esta menor lo visitara constantemente. Fue en este contexto que el sujeto comenzó a seducir a la menor, acariciándola, besándola, simulando el acto sexual y obligándola a practicarle sexo oral”.

Los hechos ocurrieron entre noviembre de 2017 y febrero de 2018, estando fuera del año escolar.

El imputado reconoció el hecho e, incluso, la PDI determinó que éste grababa las agresiones sexuales contra la niña.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Ale10 marzo, 2018 - 20:44

    Hay por dios!!!!!cuantas noticias como esta han salido en los diarios,en la tv y esos padres por unos útiles escolares y vestimenta dejan que vaya la menor a la casa del profesor de religión que aunque sea profesor es un desconocido,no sabemos que pasa en la mente de otras personas,caras vemos corazones no sabemos,en que cabeza cabe dejar que la menor vaya a la casa de un desconocido

Back to Top