Detienen a hombre que poseía libertad condicional por violar a una menor de 15 años en Quintero

Detienen a hombre que poseía libertad condicional por violar a una menor de 15 años en Quintero

Oficiales de la PDI detuvieron a un hombre de 33 años por el delito de violación contra una menor de 17 años en Quintero, hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, el imputado abordó a la menor en un lugar poco transitado, la intimidó y la subió a la fuerza a un vehículo, el que utilizó para trasladarla hasta un motel, donde abusó sexualmente de ella. Luego de consumado el hecho, drogó a la menor y la dejó abandonada en un sector rural de la comuna.

El delincuente tenía una orden de detención pendiente por violación y, además, era uno de los 724 reos que recibieron el beneficio de libertad condicional en abril pasado, en la región de Valparaíso.

Este viernes se realizó la audiencia de formalización y se determinó que el sujeto permanecerá en prisión preventiva los 150 días que dure la investigación. El hombre arriesga desde 10 a 15 años de cárcel.

En las afueras del Tribunal se produjeron protestas contra el individuo, mientras que la familia pide justicia para la menor.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top