Detienen a dos sujetos por robo con violencia

Detienen a dos sujetos por robo con violencia

Agredieron a la víctima y le sustrajeron el celular y la billetera con dinero en efectivo.

Dos sujetos de 19 y 21 años fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales, por el delito de robo con violencia. Los imputados, identificados como A.R.A.G. y C.N.M.P. agredieron a un transeúnte para robarle el celular y billetera con dinero en efectivo.

El llamado oportuno de la víctima al fono emergencia de Carabineros 133, permitió  la concurrencia inmediata de personal policial hasta la intersección de avenida Luis Flores con Los Carrera, por donde transitaban dos individuos que reunían las características físicas y vestimentas que recientemente habrían cometido el delito de robo con violencia.

La víctima, junto a  tres testigos del hecho, identificaron a los sujetos como los individuos autores del robo, motivo por el cual el personal policial procedió a su detención, siendo trasladados hasta la unidad policial.

Carabineros no logró recuperar las especies sustraídas a la víctima (un celular Samsung y una billetera de cuero con dinero y documentación; especies avaluadas en la suma de $150.000), aparentemente debido a que se desprendieron de ellas antes de la llegada del personal policial.

La víctima resultó con “contusiones” de carácter leve”, de al informe entregado por el médico de turno del hospital regional de Copiapó.

El fiscal de turno dispuso control de detención para A.R.A.G. de 21 años, con antecedentes policiales y C.N.M.P., 19 años,  sin antecedentes policiales.

 

Fuente: VIVIAN SOTOMAYOR LABARCA

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Vladimir igor29 noviembre, 2016 - 10:26

    Estos delincuentes cuando son llevados a un tribunal lo niegan todo y quedan con Medidas cautelares mientras se realizan diligencias las cuales no conducen a nada y después quedan absueltos y siguen robando y saltando.y la víctima no la toman en cuenta ya que dicen que no le hicieron daño y lo material se recupera.Esta es la mugre de Justicia que tenemos en Chile Jueces indolentes que no les importa nada.

Deje su comentario

         




Back to Top