Destacan participación de ciudadanía en realización de CENSO en toda la región de Atacama.

Destacan participación de ciudadanía en realización de CENSO en toda la región de Atacama.

A todas las personas que no se encontraban en su hogares durante el CENSO, deben tener presente que se les dejó una citación.

Autoridades del Gobierno Regional, encabezadas por el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, realizaron el último balance referente al proceso del CENSO 2017 en la región, precisando que todo se desarrolló según lo planificado y en materia de seguridad, los reportes policiales no arrojaron incidentes, como lo detalla el propio Intendente Regional, Miguel Vargas Correa.

En el mismo sentido la autoridad que dada las situaciones puntuales presentadas, en la no realización del Censo, se seguirá trabajando para cumplir con la entrevista.

El Director Regional del Instituto Nacional de Estadísticas, Sergio Barraza Veliz explico que todas las personas que no se encontraban en su hogares durante el CENSO, deben tener presente que se les dejó una citación.

Por ultimo Barraza Veliz, consignó para aquellas personas que se le dejo citación se habilitará formularia en la pagina del Censo para cumplir con el tramite.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top