Desconocidos roban en empresa de seguridad en Copiapó

Desconocidos roban en empresa de seguridad en Copiapó

Durante la mañana de este domingo, personal de servicio de población de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó, a raíz de un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (Cenco), se constituyen en las Oficinas de la Empresa de Seguridad “Securitas”, ubicada en Avda. Los Carrera, comuna de Copiapó, con la finalidad de comprobar una denuncia por robo.

Una vez en el lugar, se percatan que al parecer en horas de la  madrugada sujetos desconocidos ingresaron al interior del inmueble forzando el portón de acceso vehicular y posteriormente mediante el descerrajamiento de la protección metálica y la fractura de un vidrio de una de las ventanas de una oficina, acceden al interior de las diferentes dependencias desde donde sustraen equipamiento computacional y diversos bienes menores, huyendo una vez cometido el delito en dirección desconocida.

El Fiscal de turno  dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Criminalística LABOCAR, con la finalidad de efectuar las pericias en el Sitio del Suceso y levantar evidencia útil que permitan dar con la identidad de los autores del delito.

Comentarios

comentarios

Back to Top