Denuncian asqueroso hallazgo al interior de una lata de bebida

Denuncian asqueroso hallazgo al interior de una lata de bebida

“Mi nombre es Juan Pedro Galdín. El otro día compré una Coca Cola en lata con fecha de vencimiento 4 de agosto de 2018″.

Así comienza un video en que un argentino muestra el asqueroso hallazgo que hizo al beber un refresco gaseoso en lata.

De acuerdo a su relato sintió un peso extraño al terminar una lata de Coca Cola. “Adentro, cuando termino, agito y siento que hay algo”, indica en el video que circula a través de YouTube.

A continuación toma un cuchillo y abre el contenedor de aluminio mostrando una rata muerta en su interior, animal que sorprende por su tamaño.

“Miren, miren, señoras y señores el pedazo de laucha que hay acá adentro”, dice el sujeto antes de anunciar que miembros de la empresa Coca Cola se reunirán con él para que les muestre la evidencia de su nauseabundo hallazgo.

El video ha circulado ampliamente en redes sociales este viernes y sábado, provocando distintas reacciones. Algunos usuarios, por ejemplo, cuestionan su veracidad.

La respuesta de Coca Cola

Coca Cola emitió este sábado un comunicado en relación al video indicando que es “técnicamente imposible” que ocurra algo como lo descrito y argumentando que los procedimientos que se siguen durante la fabricación del producto imposibilitan esa posibilidad.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top