Dejar en el olvido el partido de ida y lograr la remontada ante el Madrid: Los objetivos que se juega hoy Vidal en la Champions

Dejar en el olvido el partido de ida y lograr la remontada ante el Madrid: Los objetivos que se juega hoy Vidal en la Champions

El pasado miércoles salió con rabia. Pero se juramentó revancha. Y a eso es lo que apela hoy Arturo Vidal cuando su Bayern Munich visite al Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El volante chileno viene de ser protagonista total de la ida. Abrió el marcador para su equipo en Alemania, pero al termino del primer tiempo erró de forma increíble un penal que pudo haber cambiado la historia.

Luego Cristiano Ronaldo en dos ocasiones se encargaría de frustrar aún más al oriundo de San Joaquín y de dejar la llave en ventaja para los merengues.

La misión de los bávaros es muy difícil. Sólo les sirve un triunfo. Pero no cualquiera. Con un 1-0 igual quedan fuera por el criterio del gol de visita. Por ende, deben buscar una ventaja de dos goles o bien de una pero desde un 3-2 en adelante. Con un 2-1 el lance se irá al alargue y si persiste el marcador a penales.

El lance arranca a las 15:45 horas y el formado en Colo Colo comandará un mediocampo junto con Thiago Alcántara y Arjen Robben.

La más probable alineación que mandará al Santiago Bernabéu el técnico Carlo Ancelotti sería con Manuel Neuer; Phillip Lahm, Xabi Alonso, David Alaba y Juan Bernat; los tres volantes, además del retornado Robert Lewandowski y de Thomas Müller.

Mientras que Zinedine Zidane buscará contrarrestarlos con Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric; Isco, Karim Benzema y el goleador Cristiano Ronaldo.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top