De eliminado con la “Roja” a abrir el Mundial: El increíble cambio de Pizzi en menos de dos meses

De eliminado con la “Roja” a abrir el Mundial: El increíble cambio de Pizzi en menos de dos meses

La vida da vueltas y bien lo sabe Juan Antonio Pizzi. En menos de dos meses la vida del técnico argentino dio un increíble y sorpresivo giro.

El mismo entrenador que el pasado 10 de octubre quedaba fuera de la cita planetaria con la selección chilena, hoy se transformó en uno de los dos DTs que estarán en el partido inaugural del Mundial Rusia 2018.

Este viernes se realizó el sorteo y la confección de los grupos determinó que Arabia Saudita, el nuevo seleccionado de “Macanudo”, jugará el duelo que abrirá el certamen ante el anfitrión, Rusia.

Así, Pizzi estará en el primer encuentro del torneo, que se disputará el 14 de junio, a las 11:00 horas (de Chile), en el estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú. Además, el sorteo determinó que el estratega argentino y su equipo tendrá como rival en la fase grupal al local, a Uruguay y a Egipto.

El escenario es muy distinto para “Macanudo”, ya que la tristeza de no lograr un boleto con la “Roja” quedó atrás y pasó a la alegría de poder dirigir el desafío más importante de su carrera, el que será con Arabia Saudita.

Pizzi estuvo presente este viernes en Moscú y conoció in situ la suerte de su nueva selección. Claramente su aventura en la “Roja” ya es pasado para el DT argentino.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top