Daniella Chávez se reunió con diputado para denunciar rutina de Yerko: “Son agresiones”

Daniella Chávez se reunió con diputado para denunciar rutina de Yerko: “Son agresiones”

La última rutina de “Yerko Puchento” en el programa “Vértigo” no dejó a nadie indiferente. Sus chistes y bromas contra Daniella Chávez llevaron a que la invitada al estelar reaccionara incluso reuniéndose con autoridades.

Este viernes la chica Playboy se juntó con el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, y con su esposa en el ex Congreso Nacional.

En conversación con Cooperativa, la modelo contó que la invitaron “para prestarme todo su apoyo. Ellos quieren hacer una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para que no siga habiendo discriminación a ningún género”.

Chávez aseguró que el actor Daniel Alcaíno la trató de prostituta durante su rutina de humor y explicó que analiza tomar acciones contra el humorista, su guionista y Canal 13.

“Obviamente me gustaría que no vuelva a suceder”, dijo Chávez quien declaró sentirse incómoda durante el espacio.

“No iba preparada para eso. Mis ganas eran de pararme. Ninguna persona me prestó ropa, ni el público, pero a mí me molestó porque yo vivo luchando contra el machismo de hombres y mujeres”, reveló.

Asimismo, reclamó contra el humor del personaje, afirmando que cada semana agrede a personas. “Son cosas que no son chistosas. Antes nos reíamos de los discapacitados, pero no es chistoso”, aseveró.

Daniella Chávez pretende que Yerko “cambie su rutina. Son agresiones finalmente, y que después terminé con un discurso feminista no es consecuente. No estoy a favor con las agresiones”.

“Son todos los jueves, distintas personas que él toma para burlarse y para insultar”, sentenció.

 

Fuente: cooperativa

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Lucy avaria12 mayo, 2018 - 12:26

    Daniela chavez todas las personas que van a vertigo y pagadas saben a lo que se exponen jjajjajja

Deje su comentario

         




Back to Top