Dan a conocer medidas de seguridad y de transporte público implementados para el miércoles 19

Dan a conocer medidas de seguridad y de transporte público implementados para el miércoles 19

Día de realización del censo nacional.

Con un contundente llamado a abrir las puertas al Censo 2017 de este miércoles 19 de abril, autoridades informaron acerca de las distintas medidas de coordinación que el Gobierno ha tomado para garantizar la seguridad en esta importante instancia ciudadana.

La Gobernadora de la Provincia de Copiapó, Ericka Portilla, dio a conocer que se han realizado trabajos de coordinación junto a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones para velar por la seguridad el día del Censo.

Alfredo Espinosa, Comisario Jefe de la Plana Mayor de PDI, explicó que habrá un amplio despliegue de personal de la policía civil, en las distintas localidades de la región.

En tanto, el Coronel de Carabineros, Joanis Peralta afirmó además que el día del Censo van a estar implementando un servicio extraordinario y que va a tener como función principal resguardar el orden y la seguridad pública del acto censal.

Mientras, el Seremi de Transportes, Roberto Campos, informó que se espera que el transporte público inicie su funcionamiento desde las 6 AM para el día del Censo.

Finalmente, Raúl Morgado, presidente de la Federación Regional de Taxis-colectivos, Feregtax, y Vicepresidente de la Confederación Nacional del gremio, Confenatach, aseguró que el gremio tiene un compromiso con la autoridad y con la comunidad, así que no habrá problemas con la operatividad para el día miércoles.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top