Culto evangélico por conmemoración al nonagésimo aniversario de carabineros

Culto evangélico por conmemoración al nonagésimo aniversario de carabineros

La ceremonia fue encabezada por el Prefecto de Atacama, quien junto con agradecer a Dios pidió fortalecer a la institución de esta labor tan abnegada al servicio de la ciudadanía y el país.

En el marco de las actividades de celebración del Nonagésimo Aniversario de Carabineros de Chile, se llevó a efecto en la III Zona Atacama el Culto Evangélico.

Dicha ceremonia a través de la cual se agradece a Dios y se pide por la salud y fortaleza del personal de la Institución, fue presidida por el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie y contó con la participación de delegaciones del Ejército, Armada, Gendarmería y Policía de Investigaciones.

El mensaje del culto de Acción de Gracias, estuvo a cargo del Capellán Evangélico de la III Zona “Atacama”, Pastor Pablo Santibáñez González, el cual reflexionó sobre las acciones del personal y pidió entregar la fuerza suficiente para seguir desarrollando esta función pública.

También hizo uso de la palabra el Coronel Peralta, quien lamentó con profundo pesar la situación que enfrenta hoy la Institución, pero que a pesar de estos malos elementos existen otros cientos de Carabineros que seguirán esforzándose día a día por entregar cada día un mejor servicio en bien de la ciudadanía y la Patria.

 

Back to Top