Culto evangélico para agradecer labor de carabineros

Culto evangélico para agradecer labor de carabineros

En su homilía recalcó la importancia de la fe en la vida de todos los Carabineros.

En el marco de las actividades del Aniversario Nº 91 de Carabineros de Chile se desarrolló en la III Zona Atacama el Servicio de Acción de Gracias Evangélico. Esta celebración estuvo a cargo del Capellán Evangélico de la III Zona “Atacama”, Pastor Richard Oyarzo Fredes, quien en su homilía recalcó la importancia de la fe en la vida de todos los Carabineros.

Su oración estuvo dirigida de manera especial al Jefe de Zona, General Jorge Tobar Alfaro, quien tiene la responsabilidad de dirigir a los Carabineros de la región y responder a los desafíos que la Institución le ha encomendado en materia de orden y seguridad pública.

El mensaje del culto de Acción de Gracias, estuvo centrado en el agradecimiento a Dios por la vida y por el trabajo abnegado que cumplen día a día los Carabineros. Lo más importante es encomendarse al creador, ya que de esa manera se logra crecer y mejorar las falencias, dijo en parte de su oración el, poniendo énfasis en el apego a la doctrina institucional que tienen los Carabineros.

En el culto estuvo presente el Jefe de Zona, General Jorge Tobar Alfaro, acompañado por el Prefecto de Atacama Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva, además de autoridades y delegaciones de las diferentes instituciones de las fuerzas armadas y de orden de la región, quienes escucharon atentos las palabras del Pastor de Carabineros.

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Comentarios

comentarios

Back to Top