Cuerpo médico de Colo Colo definirá hoy si Paulo Garcés podrá estar ante la UC

Cuerpo médico de Colo Colo definirá hoy si Paulo Garcés podrá estar ante la UC

Uno de los momentos que más causó preocupación en el plantel de Colo Colo en la derrota ante O’Higgins por 1-0 fue el choque entre Paulo Garcés y Yerson Opazo. Tras el impacto, el portero del Cacique salió del estadio en ambulancia.

Hoy sería el día clave en que se sabría si el meta podrá jugar la revancha por semifinales ante Universidad Católica por la Copa Chile.

El técnico de los albos, Pablo Guede, dijo tras el encuentro ante el cuadro rancagüino que “por lo de Paulo hay que esperar, tuvo el golpe en la cabeza, no se acordaba ahora, pero no está tan mal, lo llevaron por precaución. Eso es lo que me dijeron”.

Desde el cuerpo médico de Macul, se indicó a El Mercurio que “Garcés no entrenó, tiene un parche en la nariz, que fue donde recibió gran parte del impacto. Además, tiene el labio superior muy hinchado, pero se desplaza sin problemas. (Hoy) se realizará los exámenes en los que se determinará si puede jugar o no. Sufrió un TEC y una contusión”.


 

En el primer diagnóstico se descartó que Garcés haya sufrido una fractura nasal, sin embargo, el cuerpo médico se cerciorará de que la nariz del arquero no tenga alguna fisura.Ello le impediría al guardameta llegar al partido contra los cruzados.

La posible ausencia de Paulo Garcés podría ser una baja sensible para Colo Colo, debido a las aspiraciones del club de ganar la Copa Chile para salvar un año en el que no pudieron alcanzar buenos logros en el torneo nacional ni en la Copa Libertadores.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top