Cuatro viviendas se vieron afectadas por un incendio en Vallenar

Cuatro viviendas se vieron afectadas por un incendio en Vallenar

Un incendio estructural se produjo la mañana de este jueves en la ciudad de Vallenar, lo que afectó a cuatro viviendas, destruyendo una en su totalidad.

El siniestro se produjo en calle Pedro Montt, en la Población Rafael Torreblanca, generando una gran nube negra, que se podía apreciar desde casi toda la ciudad. Al lugar del incendio llegó personal voluntario de bomberos de Vallenar, los que lograron controlar las llamas y evitar que se extendiera a otras viviendas colindantes.

Personas afectadas y vecinos trataron de sacar enseres desde las casas incendiadas, mientras que funcionarios municipales, a cargo de Jorge Torres procedieron a cortar ramas de árboles aledaños a la emergencia, con la intención de evitar la propagación de las llamas.

En este incendio no se registraron daños a personas, pero si hubo irreparable daño en las casas afectadas.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo12 julio, 2018 - 10:13

    Para muchos esta debe ser una lamentable noticia mas, pero para los que hemos sufrido un incendio en nuestra casa, es toda una tragedia de la cual cuesta mucho levantarse, tanto en lo material como emocional; de seguro los afectados por largo tiempo no podrán dormir tranquilos. Felizmente la Municipalidad de Vallenar ya recibió instrucciones del Alcalde para que vaya en ayuda de los afectados. Fuerza a los vecinos que están pasando por un muy mal momento.

Deje su comentario

         




Back to Top