Cristiano Ronaldo es acusado de agresión sexual por medio alemán

Cristiano Ronaldo es acusado de agresión sexual por medio alemán

El astro y goleador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido acusado de agresión sexual y de tapar el hecho, por parte del medio alemán Der Spiegel, a sólo cuatro días de la revancha por los cuartos de final de Champions League ante Bayern Münich en el Estadio Santiago Bernabéu.

El diario germano, basándose en fuentes de Football Leaks, informó que el supuesto escándalo habría ocurrido “en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas” y que el ariete había pagado a la víctima por su silencio.

Der Spiegel, que asegura conocer la identidad de la mujer afectada, agregó que se firmó “un acuerdo extrajudicial siete meses después, concretamente el 12 de enero de 2010″, donde Cristiano habría pagado a la víctima un total de 375.000 dólares a cambio de su silencio.

El medio alemán reveló que el acuerdo, firmado por el abogado portugués Carlos Osorio de Castro, implicaba también “dar los nombres de todas las personas a las que había revelado los hechos” y “eliminar o destrozar permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos”.

La publicación también informó que la mujer afectada “denunció el supuesto ataque a la policía el mismo día al departamento de la policía metropolitana de Las Vegas” y que “aunque no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, sí habló de una figura pública, de un atleta”.

Por último, Der Spiegel tomó contacto con el entorno del jugador y su abogado, Johanes Kreile, rechazó las acusaciones “contundentemente” porque son “incorrectas” y enfatizó que el jugador se reservará las acciones legales “contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales”.

 

Fuente: 24horas.cl

Back to Top