Corte de energía afectó a cerca de 6800 clientes en Copiapó

Corte de energía afectó a cerca de 6800 clientes en Copiapó

Falla de línea en sector de Avenida Los Loros.

Un corte de energía eléctrica afectó a  los sectores altos de la ciudad de Copiapó y las antenas ubicadas en el cerro Capi desde las siete de la mañana de este jueves, según la empresa eléctrica EMELAT, este falla se produjo por un corte en una línea en los sectores altos de Copiapó, lo cual mantuvo por casi de tres horas sin energía a los más de 6800 clientes, por tanto la reposición se restableció paulatinamente pasada las 9:30 de esta mañana en algunos sectores.

Los lugares afectados fueron Villa Arauco, Villa Los Salares, población San Lorenzo, población El Tambo,  Colonias Extranjeras, y Héroes de Atacama

Por otra parte en la comuna de Alto del Carmen también un corte de energía mantiene a gran parte de esa comuna sin el servicio desde la madruga de este jueves.

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    John13 Julio, 2017 - 10:22

    Como siempre emelat dando la hora, despues te llega la boleta a la casa y teni q.pagarle si no corte y cobro por reposicio.Sinverguenzas. ..Tienen q.ponerlos para q.la cominidad sepa que clase de autoridades y empresas hay en esta region hay mucha q.desconocen muchos temas por falta de informacion, y despues cuando hay elecciones la gente no sabe con quien votar.

Deje su comentario

         




Back to Top