Corfo nombra a nueva directora regional en Atacama

Corfo nombra a nueva directora regional en Atacama

Anuncio realizado por Sebastián Sichel, vicepresidente ejecutivo de la institución, instala a la ingeniera en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente Silvia Zuleta Alfaro.

Con el desafío de poner en marcha los lineamientos del programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en los temas de fomento productivo, emprendimiento e innovación, fue nombrada la nueva directora regional de Corfo en Atacama.

La nominada es la ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente Silvia Zuleta Alfaro, quien además es ingeniero en ejecución en Minas y cuenta con un Diplomado en Gestión Empresarial. La nueva directora regional de Corfo se desempeñaba como docente en la Universidad de Atacama y cuenta con vasta experiencia en asesorías a empresas ligadas a la minería.

La nueva autoridad, que comenzará pronto sus funciones en la dirección regional de Corfo Atacama, manifestó sentirse muy honrada por este nombramiento y por la confianza depositada en ella para dirigir esta institución tan importante para el desarrollo productivo regional.

 

Fuente: CORFO

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top