Copiapó: Se investiga atropello a mujer donde conductor habría estado ebrio

Copiapó: Se investiga atropello a mujer donde conductor habría estado ebrio

Este domingo, cerca de las 21.00 horas, se produjo un accidente de tránsito, lo que dejó a una mujer con lesiones del tipo leve, en la ciudad de Copiapó.

En este hecho, un vehículo particular atropelló a una mujer sobre la vereda, indicándose que se investiga si el conductor del móvil manejaba bajo los efectos del alcohol.

Según lo reportó el mayor de Carabineros, Ricardo Chau, personal de servicio se constituyó cerca de las 21:00 horas en las inmediaciones de la intersección de las calles Circunvalación con Colo Colo, donde según los primeros antecedentes se había producido un atropello.

En este hecho se involucró a un vehículo particular y una mujer adulta, transeúnte, la que resultó con lesiones de carácter leve. La víctima fue derivada al Hospital regional para constatar la gravedad de sus heridas, y que no registrara daños mayores.

Por su parte, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, considerando que los primeros antecedentes, una vez que se tenga el resultado de la respectiva alcoholemia, y se pueda constatar que efectivamente este lo hacía en estado de ebriedad.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top