Copiapó: Alta demanda por servicios lleva a IntegraMédica a aumentar clínicas y sumar nueva tecnología

Copiapó: Alta demanda por servicios lleva a IntegraMédica a aumentar clínicas y sumar nueva tecnología

En el mes de diciembre de 2016, IntegraMédica Copiapó comenzó la atención de pacientes con cinco clínicas dentales, dos salas de radiografías dentales,  y una toma de muestras de laboratorio clínico. Ya en marzo de 2017 se sumaron otros servicios, como ecoginecología, mamografías, radiografias y consultas médicas.

Recientemente en este centro médico se ha sumado un nuevo servicio, esta vez de resonancia magnética, además de tomografías computadas, laboratorio de cardiología, holter de presión arterial y arritmia y electrocardiogramas.

Mario Rojas Cisternas, gerente de la zona norte de Integramédica parte de BUPA, encargado de los centros médicos de Copiapó, La Serena, Ovalle y Viña del Mar, mencionó que en el Centro de Salud de La Serena se atendían un 30% del total de pacientes, provenientes desde la región de Atacama:

Con la integración de este nuevo equipamiento se aumenta considerablemente la capacidad de resolución y se acortan los tiempos de respuestas en caso de urgencias médicas de una manera considerable, al tener disponible esta tecnología en la propia región:

Para poder acceder a estos servicios se cuentan con los respectivos convenios con la mayoría de las Isapres, y recientemente se activó lo relativo al FONASA, que es el público mayoritario de estas atenciones. Sumándose un convenio especial con los usuarios de Caja Los Andes.

Mario Rojas finalizó señalando que debido a la alta demanda por servicios médicos, han aumentado las atenciones, indicando como ejemplo, que se partió con cinco box dentales, a los que se han sumado otros cuatro más:

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top