Confirman dos nuevos secuestros en la frontera de Ecuador y Colombia

Confirman dos nuevos secuestros en la frontera de Ecuador y Colombia

El gobierno de Ecuador confirmó el nuevo secuestro de dos personas en la frontera con Colombia a manos de disidentes de las FARC.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades locales, los responsables son las mismas agrupaciones que el pasado viernes asesinaron a tres periodistas que viajaron a la zona para realizar un reportaje.

Según indicó el ministro del Interior ecuatoriano, César Navas, la información llegó “a través del canal de comunicación con alias Guacho (líder de los captores)”, en donde se ratifica la captura de dos civiles en la cercanía del límite con ambas naciones.

El Guacho pertenece al líder del Frente Oliver Sinisterra, agrupación que busca la liberación de 12 detenidos, cuyo vínculo con el narcotráfico y el frente los harían cercanos al aludido.

Los responsables del secuestro publicaron un video de un hombre y una mujer, las víctimas, quienes le piden al presidente Lenin Moreno “darle lo que ellos piden, ya que nosotros no tenemos nada que ver, sólo somos ciudadanos ecuatorianos”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez18 abril, 2018 - 08:23

    Lamentable!

    Es de lo más bajo de los cobardes aprovecharse de gentes inocentes para propósitos armados, sea cual sea el fin; que además, no tienen nada de altruista.

    Así como se solidariza en las catástrofes, por qué no solidarizar en situaciones como esta y unirse los países latinoamericanos, enviar tropas, cercar y eliminar estas plagas, como ejemplo para futuros ideologistas falsos, narcos, asesinos… en fín, simplemente escorias humanas!

Deje su comentario

         




Back to Top