Conductor de camión asaltado en Maipú sería cómplice de los delincuentes

Conductor de camión asaltado en Maipú sería cómplice de los delincuentes

Un grupo de delincuentes asaltó a un camión Brinks en la comuna de Maipú llevándose una suma de 800 millones de pesos sin disparar una sola bala pero algo les salió mal.

Se inició una persecución con carabineros luego el conductor fuera abordados por desconocidos que lo obligaron a abrir las puertas del vehículo, los efectivos policiales lograron detener a dos de los tres implicados en el asalto.

“Se tienen que investigar los protocolos que se usaron por personal de Brinks para que hubiesen sido vulnerados” explica el Coronel Gonzalo Huenumil de la prefectura Rinconada.

Pero pasadas las horas, se levantaron sospechas sobre el conductor del camión que trasportaba el dinero a lo cual el Coronel dijo que “es una víctima, a priori es una víctima” pasada las primeras horas del delitos.

Lo que levantó sospecha entre carabineros fue que el chófer y los delincuentes son vecinos y presuntamente estaban coludidos debido a que andaban sin armas.

El fiscal de la zona occidente, Luis Pablo Cortés aseguró que “sin perjuicio de continuarse la diligencia para descartar todas las hipótesis y si se sostiene esa versión inicial o cambia la figura por participación de terceros”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top