Conductor choca con poste y deja a dos personas lesionadas, en Copiapó.

Conductor choca con poste y deja a dos personas lesionadas, en Copiapó.

El individuo fue trasladado hasta el Hospital local para efectuar la respectiva alcoholemia. 

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este domingo en el sector alto de la ciudad de Copiapó.

En este hecho se vio involucrado un vehículo menor, marca Kía, modelo Pop, placa patente NH 36 02, color verde, el cual, por razones que se deben investigar, chocó contra un poste de soporte eléctrico.

Según la información recogida en el lugar por Nostálgica.cl, proporcionada por Felipe Rojas Michea, capitán de la sexta compañía  de bomberos de Copiapó, este accidente tuvo como resultado dos personas lesionadas, las que fueron atendidas por personal del SAMU y voluntarios de bomberos.

El siniestro ocurrió en Avenida Villarrica esquina Puyehue, en el sector de Los Volcanes. El capitán de bomberos indicó que se efectuó un llamado a la empresa eléctrica, con el fin de que verificara las condiciones en las cuales quedó el poste chocado, para su respectiva evaluación y posible cambio.

Mientras, funcionarios de carabineros tomó los antecedentes del hecho y a la vez trasladó al conductor hasta el centro asistencial de Copiapó, con el objetivo verificar el grado del estado de ebriedad que mostraba el conductor, lo cual se ratificará o descartará con la alcoholemia de rigor.

Comentarios

comentarios

Back to Top