Condenan a 20 años de presidio a autor de homicidio de Alan Peña

Condenan a 20 años de presidio a autor de homicidio de Alan Peña

Este sábado el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco condenó a 20 años de presidio a Pablo Morales y 300 días para Abraham Bravo en el caso deAlan Peña, niño de 13 años que fue asesinado a golpes en el año 2016.

La pena corresponde al delito consumado de sustracción de menor con homicidio, ocurrido el 12 de diciembre del mencionado año.

Hay que recordar que Morales y Bravo le dieron una golpiza al niño, debido a que presuntamente habría violado su hija de cinco años.

No obstante, esto se descartó en el transcurso del juicio, donde dos de los cuatro imputados iniciales, Víctor Chanqueo y Joana Mora, fueron absueltos.

El homicidio de Peña fue descubierto por Carabineros luego de encontrar su cadáver cubierto con un cobertor y bajo una cama. Las investigaciones determinaron que el joven murió asfixiado luego de recibir una seguidilla de golpes.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Vladimir10 junio, 2018 - 06:35

    Yo creo que el muchaho cometio el delito de abusoss deshonesros contra la niña de solo cinco añitosy el padre indignado lo torturo hasta darle muerte.malo estuvo.pero penso que si lo etregabaa la policia este por ser menor de 14 años saldria de inmediato en libertad y se quedaria riendo.Este es el resultado de otorgarles impunidad a los menores.Pueden robar matar vklar y si los detienen son etregados a sus padres que muchas veces son complices o encubddores de estos xelincuentes.quellegan a sus casas con epecies de duxosa procddencia..v

Back to Top