Concursante denuncia a ‘Mucho Gusto’ por el no pago de $200 mil tras ganar premio

Concursante denuncia a ‘Mucho Gusto’ por el no pago de $200 mil tras ganar premio

Mucho Gusto es uno de los matinales más vistos por la audiencia y recientemente crearon un espacio de concursos para el público donde pueden llegar a ganarse $200 mil.

Sin embargo, uno de los participantes de ‘Explosión de lucas’, denuncia al canal por el no pago de su premio, información dada a conocer en Intrusos de La Red.

Se trata de Francisco López, quien señaló que todo comenzó el lunes 30 de julio: “Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas”.

Agregó además que “ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar”.

Tras participar, le pidieron una serie de documentos “para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje… Debía estar pagado”, explicó.

El problema se presentó porque Francisco en ese momento estaba sin trabajo motivo por el cual decidió pagar otras cuentas en vez del teléfono.

Pero López se habría enterado de la regla después de su participación en el programa, por lo que decidió manifestarse en redes sociales.

“Me dijeron que no empezara con la mala onda (…). Después, (Willy Parada y Paulina, ambos de la producción del matinal) me bloquearon los dos por Whatssap. Yo le empecé a hablar por mensaje de texto y le puse a Willy, les regalo las 200 lucas. Y él me pone: ok, las gastaremos en tu nombre”.

Captura | Intrusos

Captura | Intrusos

La concursante que estuvo junto a Francisco, también le habría escrito a Paulina: “Ella le habló a Paulina (..) Y ella le responde: ‘¿Qué te importa a ti? No tienen para pagar un celular y quieren una demanda’“.

Captura | Mega

Captura | Mega

Para Francisco se trata de un hecho humillante, ya que él accedió a participar porque otro no pudo.

Al respecto, Luis Jara, conductor del programa señaló al programa lo siguiente: “No tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa al que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco”.

Mientras que desde Mega aseguraron que el dinero está disponible y que no se toca, pero eso sí, Francisco debe regularizar el pago de su teléfono.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top