Con una sorpresa en la defensa: La probable formación de Colo Colo para el trascendental choque con Bolívar en la Libertadores

Con una sorpresa en la defensa: La probable formación de Colo Colo para el trascendental choque con Bolívar en la Libertadores

Colo Colo enfrenta este martes otra prueba de fuego en la Copa Libertadores cuando a partir de las 20:30 horas reciba a Bolívar de La Paz en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Héctor “Tito” Tapia sólo le sirve ganar en la cancha de Macul, que seguramente estará con buen marco de público. Un empate y una derrota los dejan sin chances de avanzar a los octavos de final.

Para lograr llegar con vida a la última fecha del Grupo 2, el Cacique presentaría un par de modificaciones en su esquema táctico. Algunas técnicas y otras obligadas.

Es el caso del posible retorno a la titularidad en Libertadores de Gonzalo Fierro, quien si bien ya había arrancado del minuto uno en el torneo local, en esta edición del torneo continental jamás lo había hecho.

En relación al último cotejo frente a Iquique, Tapia se vio obligado a buscarle un reemplazante a César Pinares y el escogido sería el volante Nicolás Maturana, quien jugaría cargado por derecha en una línea de volantes ofensivos en la que Jorge Valdivia será el enlace y Jaime Valdés correrá por izquierda.

De esta forma, la alineación de Colo Colo sería con: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés; Esteban Paredes.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top