Con una mínima ventaja y cuatro ausencias clave, la U recibe a San Luis por el paso a las semifinales de la Copa Chile

Con una mínima ventaja y cuatro ausencias clave, la U recibe a San Luis por el paso a las semifinales de la Copa Chile

La Copa Chile ya entró en tierra firme y este lunes se definirá al último clasificado a semifinales, en el compromiso que animarán la U y San Luis en el Estadio Nacional.

Los azules reciben a los “canarios” con la mínima ventaja de 1-0 conseguida en el duelo de ida disputado en Quillota, por lo que esta jornada deberán, al menos, cosechar un empate para revalidar aquel triunfo.

No obstante, la tarea no será nada fácil para los estudiantiles, ya que para este lance no podrán contar con cuatro de sus principales jugadores: Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes se encuentran junto a la “Roja” preparando el partido ante Brasil de este martes.

Por ende, el técnico Ángel Guillermo Hoyos deberá mover sus piezas e improvisar con equipo sin sus mayores estandartes, que tendrá enfrente al siempre difícil San Luis de Miguel Ramírez.

Así, el más probable once que presentaría el conjunto laico sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia y Sebastián Ubilla.

Por su parte, los de Quillota llegarán al reducto de Ñuñoa con la ilusión de revertir el resultado, sabiendo que la U no contará con cuatro de sus figuras y con la certeza de que por el Torneo de Transición los derrotaron por 2-0.

Hasta ahora, todo indica que que los quillotanos formarían con: Ignacio González; Rodrigo González, Gabriel Díaz, José Rojas, Felipe Saavedra; Ignacio Lara, Braulio Leal, Álvaro Césped; Jonathan Bonilla, Gerson Matínez y Mauro Caballero.

El lance arrancará a las 17:00 horas

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top