Con la presencia de autoridades inauguran fondas y ramadas en Copiapó

Con la presencia de autoridades inauguran fondas y ramadas en Copiapó

Con la presencia del Alcalde de Copiapó Marcos López y autoridades regionales, este viernes se dio inicio a la inauguración oficial de las ramadas en el tradicional parque El Pretil en la ciudad de Copiapó.

El corte de cinta y pie de cueca como parte de la inauguración se realizó en la ramada denominada Valle del Sol, lugar donde el alcalde agradeció la gran afluencia de público que asistió como también se refirió a la organización que logró levantar un espectáculo de primer nivel.

En el Pretil, se instalaron más de cien locales de cocinerias y artesanías los cuales estarán en funcionamiento hasta el día 19 de septiembre del presente año.

Mientras tanto en Vallenar, con la presencia de la intendenta Alexandra Nuñez, el Alcalde Cristian Tapia y autoridades inauguraron las ramadas 2017.

La ramadas se ubican en el sector denominado cuatro palomas al lado sur de Vallenar, donde este año se cuenta con dos ramadas (Aquí me Queo y Los Abuelos) y mas de 30 cocinerias y puestos de artesanía y para los niños parque de entretenciones y juegos inflables.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top