Con exitoso espectáculo se presentaron los Power Peralta en Santo Tomás Copiapó

Con exitoso espectáculo se presentaron los Power Peralta en Santo Tomás Copiapó

Más de 800 invitados participaron del evento que fue parte de la gira nacional organizada por la casa de estudios: “La fuerza de tus sueños”

En la jornada los populares hermanos dieron a conocer toda su capacidad artística, haciendo bailar y disfrutar de un grato momento a los alumnos de Santo Tomás, alumnos de enseñanza media e invitados, las actividades se realizaron en el centro cultural de Atacama y en el salón auditórium “Monseñor Gaspar Quintana” de la casa de estudios. Con el objetivo de acompañar el baile con un relato del proceso de su formación como bailarines profesionales, motivando a cada uno de los asistentes a cumplir sus sueños.

Los gemelos Raúl y Gabriel, más conocidos internacionalmente como los Power Peralta, ofrecieron un exitoso espectáculo ante más de 800 estudiantes de enseñanza media y alumnos de la casa de estudios. En el marco de la gira nacional “La fuerza de tus sueños”.

Como Santo Tomás, queremos transmitir a los jóvenes los valores que como institución buscamos entregarles durante su etapa de formación profesional y personal: sacrificio, dedicación, superación, lucha y perseverancia, son los elementos fundamentales con los que debemos contar a lo largo de la vida para lograr nuestros objetivos. Es por ello que invitamos a participar  a conocer cómo ha sido el proceso de éxito de los Power Peralta, dos reconocidos hermanos y brillantes bailarines, quienes son un claro ejemplo de que gracias al trabajo duro todo es posible. Puntualizó Rodrigo Rojas Veas, Rector de Santo Tomás Copiapó.

Cabe señalar que la charla fue conducida por el periodista Darío Cuesta, Director Nacional del Área de Comunicaciones de Santo Tomás y la organización estuvo a cargo de Santo Tomás en conjunto con Diario Chañarcillo y la Ilustre Municipalidad de Copiapó.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top