Con el mensaje “cuida tus límites” previenen a la ciudadanía de Diego de Almagro

Con el mensaje “cuida tus límites” previenen a la ciudadanía de Diego de Almagro

Carabineros y Senda Previene fortalecen mensajes de autocuidado en conductores y dueños de locales de alcohol.
En el marco de las diversas acciones que está llevando efecto Carabineros, durante estos días previos a fiestas patrias, el personal de la Subcomisaría de Diego de Almagro en conjunto con la coordinadora comunal de Senda Previene, realizó una jornada de difusión y fortalecimiento de mensajes de autocuidado a conductores y dueños de locales de alcohol.

Dicha acción comunicacional denominada “Cuida tus Límites”, se desarrolló en aquellos puntos de mayor transpirabilidad vehicular de la comuna de Diego de Almagro, con el propósito de dialogar con los conductores, entregar los mensajes preventivos y de autocuidado, de manera tal de evitar los accidentes de tránsito durante estas fechas de celebraciones patrias a causa del consumo de alcohol.

Del mismo modo, durante esta actividad encabezada por el Subcomisario, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, junto a la coordinadora comunal de Senda Previene Roxana Castillo Andueza, el Sargento 1° Juan Baeza Osorio y el Carabinero José Araya Correa recorrieron los locales de expendio de bebidas alcohólicas haciéndoles presente las prohibiciones y sanciones que dispone la ley por la venta de alcohol a menores de edad (Art. 42 de la ley Nro. 19.925).

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top