Con cursos de natación gratis y hasta 400 viajes a la playa se vive el verano en Copiapó

Con cursos de natación gratis y hasta 400 viajes a la playa se vive el verano en Copiapó

Este martes se dio inicio a los talleres de natación y de las actividades que ha organizado el municipio abiertos para toda la comunidad de la capital regional en la piscina municipal de Copiapó.

Kensell Rojas Castro, Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Copiapó, comentó que estos cursos son gratuitos, los que se han enfocado principalmente en niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad:

Estos cursos gratuitos de natación de lunes a  sábado, separados en tres módulos con horario a las 10.00, 11:15 y 12:30 horas y estarían finalizando el 20 de febrero. Rojas Castro señaló que la idea es abarcar a la mayor cantidad de personas y las inscripciones aún están abiertas:

En otras de las actividades que generan muchas expectativas en las comunidades de Copiapó, son los viajes a la playa que se organizan con las Juntas de Vecinos. Este proceso ya se inició con las respectivas inscripciones de los interesados, esto tras las asambleas que se efectuaron con los vecinos de Paipote y Copiapó:

Kensell Rojas mencionó que el alcalde Marcos López se comprometió a realizar 400 viajes en esta temporada, donde se calcula que se efectuarían entre 10 a 15 viajes diarios.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top