Cómo quedó la tabla del Transición al término de la segunda fecha

Cómo quedó la tabla del Transición al término de la segunda fecha

Concluyó una nueva fecha del Torneo de Transición, la que dejó algunas novedades en la tabla de posiciones, principalmente en la parte alta de la clasificación.

Si bien la primera fecha del certamen terminó con cinco líderes, ese número disminuyó para la presente jornada. Esto porque hora son sólo dos los elencos que comparten el primer lugar de la tabla.

Everton goleó por 4-0 a San Luis, mientras que Universidad de Chile se impuso por 2-1 sobre Deportes Temuco. Con ello, ambos elencos quedaron con 6 puntos en el tope de la tabla, aunque los “ruleteros” con mejor diferencia de gol.

En tanto, Colo Colo sumó su primera victoria en el campeonato. Los albos viajaron a Rancagua y como visitantes derrotaron por 3-1 a O’Higgins, con lo que llegaron a los 4 puntos y escalaron hasta el tercer puesto de la clasificación. Además, dicho resultado dejó a los celestes como colistas absolutos del torneo.

Por su parte, Universidad Católica sigue sin encontrar el rumbo. Los cruzados siguen sin sumar y ahora cayeron por la mínima ante Unión Española, resultado que los dejó en la parte baja de la tabla.

Con respecto a la Acumulada, Curicó Unido sigue como último. Los “torteros” volvieron a caer, y ahora fueron derrotados 2-1 por Palestino, cuadro que quedó en la medianía de la tabla en el Transición.

Aquí puede revisar las tablas del Transición y la Acumulada.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top