Comando de Alejandro Guillier descarta que se haya dado un “portazo” a la designación de un jefe de campaña

Comando de Alejandro Guillier descarta que se haya dado un “portazo” a la designación de un jefe de campaña

El coordinador de la campaña del candidato presidencial Alejandro Guillier,Osvaldo Rosales, descartó que se haya decidido dar un “portazo” a la posibilidad de designar a un jefe de campaña.

Según consigna Cooperativa, Rosales destacó que “Alejandro Guillier es una persona extremadamente pacífica, así que no le anda dando portazos a nadie. Una vez que el candidato se inscriba empieza una nueva fase, tener un comando, eventualmente habrá que readecuar contenidos, trabajo territorial”.

Además, desde el Partido Radical, Ernesto Velasco sostuvo que “los partidos podremos hacer sugerencias, propuestas, pero en definitiva es el candidato el que resuelve. No es bueno a través de la prensa enviar ideas o sugerencias ¿Cómo esto se resuelve? Con una mayor coordinación entre los partidos y el candidato”.

Desde la Nueva Mayoría , el diputado socialista Leonardo Soto sostuvo que es necesario que se modifique el esquema del comando de Guillier para la nueva etapa de la campaña, puesto que “la organización ha sido bastante aceptable para poder conseguir el tema de las firmas. Ha mostrado algunos ripios en términos de lo que implica la organización territorial en las 345 comunas del país, para eso se requiere un equipo más robusto, más organizado y creo que atendida la tarea, que era bastante simple y liviana, que era conseguir las firmas, lo que tenemos alcanzaba para dar el ancho para esa tarea”.

“Para lo que viene sin duda tiene que haber una modificación fundamental”,concluyó.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top