Colo Colo se olvida de las críticas y los errores: Paulo Garcés renovará hasta 2019 y con millonario sueldo

Colo Colo se olvida de las críticas y los errores: Paulo Garcés renovará hasta 2019 y con millonario sueldo

Respaldo total para Paulo Garcés. Si ya Pablo Guede le había dado toda su confianza pese al increíble error en el Superclásico, ahora Blanco y Negro le da otro espaldarazo.

Según consigna El Mercurio, la directiva y el portero ya tiene un acuerdo y está todo listo para extender su vínculo por dos años más. Sólo falta la firma para que el meta sea jugador albo hasta 2019.

“La extensión de contrato de Paulo está cerrada. En el club se acordó que siga por dos años más y con un salario cercano a los $15 millones mensuales”, confidencian en el club popular.

El nuevo acuerdo monetario significará un importante incremento respecto de lo que percibe hoy Garcés, pues actualmente gana cerca de 10 millones de pesos.

“Está todo listo. No se ha firmado porque Aníbal Mosa no ha ido al club, de hecho fue él quien encabezó la negociación. Todo se debe ratificar en la próxima semana”, explican desde Blanco y Negro.

Respaldo total para Garcés, quien no sólo cometió un absurdo error en el Superclásico, también se ha equivocado en varias oportunidades en este Clausura.

Jornada clave en la lucha por el liderato

El actual y único puntero del fútbol chileno, Iquique, será el primer en saltar a la cancha cuando a las 12:00 horas reciba a Huachipato en Cavancha.

Ya con el resultado del líder definitivo, desde las 15:30 Colo Colo también será local ante Universidad de Concepción.

Los albos jugarán presionados por el triunfo de Iquique o bien con la posibilidad de tomar la cima del torneo si es que el equipo de Jaime Vera sufre un traspié en su encuentro.

Y ya casi al final de la jornada será el turno de Everton, A las 18:00 horas el cuadro dirigido por Pablo Sánchez tendrá un duro duelo frente a O’Higgins en Rancagua.

Fuente: Emol.com

Back to Top