Colo Colo recibe a la UC con la mínima ventaja en Copa Chile y con la ilusión del “premio de consuelo”

Colo Colo recibe a la UC con la mínima ventaja en Copa Chile y con la ilusión del “premio de consuelo”

El gol de Claudio Baeza le dio a Colo Colo el triunfo por 1-0 en la semifinal de la Copa Chile ante la Universidad Católica. Con esa mínima ventaja los albos recibirán hoy, a partir de las 20:00 horas, a los cruzados en el estadio Monumental.

Para el conjunto local es indispensable abrochar su paso a la final del certamen para así quedar más cerca de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

Con la derrota del pasado fin de semana ante O’Higgins perdieron ya toda chance de pelear por el título en el Apertura 2016-2017, por lo que ahora les queda el “premio de consuelo” de la Copa Chile.

Es por eso que Pablo Guede presentará el mejor equipo que tiene a su disposición. A diferencia de su rival Mario Salas quien ya dejó en claro que su prioridad es el bicampeonato en el Apertura y es por eso que hoy se guardará algunos jugadores clave.

Cabe recordar que la ida estuvo marcada por los duros encontrones entre Diego Buonanotte y Esteban Pavez, quien incluso es acusado de haberle enrostrado al argentino el accidente que protagonizó hace unos años y donde murieron sus amigos.

El “Enano” será uno de los titulares que descansará en la UC, sobre todo pensando en el decisivo duelo del próximo domingo contra Deportes Iquique.

Al Cacique le basta un empate o un triunfo para avanzar a la final. Mientras que si la UC se impone por un gol de diferencia forzará a los penales. Ahora si se impone por dos o más será el que siga con vida.

En la otra llave, que se jugará a las 20:30 horas en La Florida, Audax Italiano recibirá a Everton con la exigua ventaja del 3-2 conseguido la semana pasada en Viña del Mar.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top