Colisión múltiple de cuatro vehículos dejó a seis personas lesionadas en Copiapó

Colisión múltiple de cuatro vehículos dejó a seis personas lesionadas en Copiapó

Las calles de la capital regional nuevamente fueron testigos de un accidente de tránsito, esta vez de carácter múltiple, donde cuatro vehículos particulares colisionaron en el sector de la Avenida Circunvalación con calle Colo Colo.

Cabe señalar que auditores de nuestra emisora habían informado que en dicha esquina no estaban funcionando los semáforos, sumando esto a que se están efectuando arreglos en la vía, hizo que el lugar fuera de alto riesgo durante la jornada de este martes.

En el mencionado sitio, colisionaron un móvil marca Toyota, modelo Tercel, placa patente SY 66 41, un vehículo utilitario color gris, placa patente CC TZ 85, un vehículo marca Hunday, modelo Elantra, color rojo, placa patente FW DB 96 y un móvil marca Chery, placa patente FC WH 98.

Producto de esta colisión múltiple, resultaron seis personas lesionadas, las que fueron atendidas por funcionarios de SAMU y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Copiapó, las que fueron estabilizadas y posteriormente trasladadas hasta el Hospital Regional de Copiapó, para verificar la gravedad de sus heridas.

Será personal especializado de la SIAT de Carabineros los que deberán las razones de este accidente y determinar las responsabilidades que correspondan de cada conductor.

 

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez17 abril, 2018 - 16:53

    “Será personal especializado de la SIAT de Carabineros los que deberán las razones de este accidente…”
    Si las razones están claras, falla en los semáforos y no se envió Carabineros a controlar las vías de circulación en un lugar de alto riesgo.

  2. comment-avatar
    Rodrigo17 abril, 2018 - 13:42

    Es falta de conducta vial. Al llegar a una interseccion que no esta regulada, como en este caso que no contaba con los semaforos operativos, se sebe bajar la velocidad. Pero la mayoria que transita por Circunvalación asume tontamente la preferencia, conduciendo a alta velocidad, exponiendose gratis a un accidente. La misma situación sucede en Av. Copayapu cuando falla algun semaforo, pocos respetan al no haber semaforos.

  3. comment-avatar
    marco17 abril, 2018 - 12:20

    Ojo que cuando funcionan los semaforos tampoco esperan la flecha verde para doblar, aplican el principio “el que pasa primero gana”.

  4. comment-avatar
    Ricardo17 abril, 2018 - 11:57

    Lamentable,ésta seguidilla de accidentes bienen sucediendo en Copiapó desde hace algún tiempo atrás…pero ahora se he intensificádo.Ayer en la tarde pasé justamente por ese punto y con mucha prudencia pasé,sabía que mientras no hibieran semáforos funcionando en esa intersección,pasaría algo…y así fué!!!…Solamente decir que eso es lo que se ocasiona al no darle la importancia que debe darsele a los semaforos funcionando!!!

    • comment-avatar
      copiaplop20 abril, 2018 - 13:11

      hay que respetar las leyes del transito, hay que respetar al que tiene preferencia , tambien hay mucha gente que maneja sin licencia

Back to Top