Colisión de camioneta y camión repartidor de gas dejó a dos personas lesionadas en Copiapó.

Colisión de camioneta y camión repartidor de gas dejó a dos personas lesionadas en Copiapó.

Esta es una historia conocida por los vecinos de la Población Pedro León Gallo, ya que nuevamente se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Miguel Gallo con Carlos Villalobos.

En esta oportunidad y por razones que se deberán investigar, para derivar las responsabilidades del caso, fue una camioneta de color verde, placa patente UL 89 45, la que colisionó con un camión repartidor de gas, placa patente OZ YX 63 en la mencionada esquina.

Tras la colisión, uno de los móviles destruyó una pequeña reja, quedando providencialmente solo a centímetros de una casa habitación.

Producto de lo anterior, dos personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por personal de Ambulancias SAMU y Bomberos de la Segunda Compañía de Copiapó. Les heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional, mientras que Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, tomaron los antecedentes del accidente.

 

bty

bty

bty

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Marco14 noviembre, 2017 - 11:59

    No hay señalizacion en esa esquina, como en todas las calles internas de los sectores altos. Para que están los inspectores municipales?, cuanto gastarán en colocar señales viales?
    ,se necesita personal calificado. Trabajo en terreno, hablo con conocimiento de causa.

Deje su comentario

         




Back to Top