Colisión de bus y mini bus dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Colisión de bus y mini bus dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este martes en el sector de la Avenida Los Carrera con el Callejón El Inca, en la ciudad de Copiapó, lo que dejó a dos personas lesionadas.

En este accidente se vieron involucrados dos vehículos, siendo uno de ellos un mini bus de transporte de escolares, color azul, placa patente BV VW 72 y un bus de transporte de trabajadores, color blanco, placa patente KG XT 67, perteneciente a la empresa Transportes Oviedo.

Por razones que se deben investigar, en la mencionada esquina colisionaron ambos vehículos, resultando dos personas lesionadas, las que fueron atendidas por funcionarios de Ambulancia SAMU y bomberos que llegó al sitio del accidente.

 

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. comment-avatar
    Mauricio cortes15 mayo, 2018 - 22:35

    En todos lados pasa lo mismo le quieren ganar a la luz amarrila entes que cambie a la roja yo lo veo todas las mañanas en los puentes como se comen las luces rojas en la alameda con copayapu lo mismo a fuera de la una tambien paso lo mismo

  2. comment-avatar
    Lucy avaria15 mayo, 2018 - 18:52

    Los buses de las empresas son muy imprudentes

  3. comment-avatar
    Carla Orrego15 mayo, 2018 - 12:34

    Es un problema todos los días pasan contra el tráfico y con luz roja. Tengo varios videos de como no les importa nada en ese lado

    • comment-avatar
      Jose Moyano15 mayo, 2018 - 15:30

      Si tiene los videos,hizo la denuncia,es solo para entretenerse.

Deje su comentario

         




Back to Top