Coca-Cola dona agua a zonas afectadas por temporales en la región de Atacama

Coca-Cola dona agua a zonas afectadas por temporales en la región de Atacama

Coca-Cola Chile y Coca-Cola Andina dispusieron el envío de un total de 77.000 litros de agua para los damnificados de la Región de Atacama, repartidos en tres camiones que se dirigieron a las ciudades más afectadas. Un camión fue a Diego de Almagro, otro a Chañaral, y el tercero a Tierra Amarilla.

La región fue decretada zona de catástrofe tras sufrir los efectos del fenómeno hidrometereológico que se registró la semana pasada, que dejó más de 800 personas albergadas y 20 mil sin agua potable entre la Tercera y Cuarta región.

“Nuestra compañía no sólo distribuye los productos Coca-Cola en la región de Atacama, sino que también contamos con un centro de distribución en la zona. Para nosotros es importante apoyar a las localidades donde operamos y donde están nuestros clientes. Así lo hicimos en 2015 cuando se produjo un aluvión en este sector y ahora nuevamente la región de Atacama se ha visto afectada por fuertes lluvias e inundaciones, por lo que quisimos estar presentes contribuyendo con agua para el consumo de las personas”, explicó José Luis Solórzano, gerente general de Coca-Cola Andina.

 

Fuente: Proyecta Comunicaciones

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top