Civilmóvil dijo presente en Fiesta de La Candelaria

Civilmóvil dijo presente en Fiesta de La Candelaria

Durante cuatro días el Civilmóvil se hizo presente en la Fiesta de La Candelaria, celebración religiosa que año a año concita el interés de miles de fieles.

Fue así que en la intersección de calle Carlos Van Buren y avenida Circunvalación, aquel vehículo perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación se instaló para que transeúntes pudieran solicitar sus respectivos documentos. Marlén González, quien solicitara un certificado de nacimiento, expuso que “por mi trabajo es imposible ir a sus oficinas, por eso que estén un día sábado acá me ayuda mucho”.

A su vez Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Registro Civil, señaló que “uno de nuestros objetivos como entidad pública es estar siempre cercana a los usuarios, y que mejor que esta reconocida fiesta religiosa para instalarnos con nuestro móvil y permitirles solicitar sus documentos, que esta vez sumaron la cantidad de 33 cédulas de identidad y 13 certificados, sumándose también la entrega de claves únicas y material informativo”.

Los días en que acudió el Civilmóvil a ese lugar fueron jueves 1, viernes 2, sábado 3 y lunes 5 de febrero.

 

Fuente:Registro Civil

Comentarios

comentarios

Back to Top