Casale gana la tercera etapa seguida del Dakar en quads y es por lejos líder de la categoría

Casale gana la tercera etapa seguida del Dakar en quads y es por lejos líder de la categoría

Desde que participa en el Rally Dakar, Ignacio Casale no cuenta una participación tan contundente como la que está cumpliendo hasta ahora en la 40.a versión de la carrera más dura del planeta.

Se han corrido tres etapas y las tres las ha ganado el piloto chileno que domina la serie de los quads sin contratiempos.

Este lunes mandó el tramo en Perú de principio a fin e incluso logró la mayor diferencia de las tres Especiales que ha corrido desde el sábado. Recorrió la ruta entre Pisco y San Juan de Marcona en 3 horas 58 minutos y 8 segundos, casi 9 minutos más que el segundo, el peruano Alexis Hernández y 24 minutos más rápido que el ruso Kariakin, hasta hoy su gran rival en la lucha por el título.

En la clasificación General, Casale lidera con holgura a más de 26 minutos de Kariakin, consolidando el liderato, aunque aún falta mucho para el término.

Mañana martes deberá revalidar todo en la Especial más larga hasta el momento, con 330 kilómetros cronometrados y corridos intergamente en San Juan de Marcona.

Clasificación etapa:

1. Ignacio Casale 3h58’08”

2. Alexis Hernández a 8’55”

3. Sergei Kariakin a 14’52”

General: 1. Ignacio Casale 8h03’25”

2. Sergei Kariakin a 26’13

3. Pablo Copetti a 26’43”

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top