Carolina Arregui: “Por estar casada con un cirujano, la gente piensa que entro a pabellón a cada rato”.

Carolina Arregui: “Por estar casada con un cirujano, la gente piensa que entro a pabellón a cada rato”.

Carolina Arregui es una de las actrices más admiradas por su talento y belleza. A sus 52 años, la madre de Mayte Rodríguez mantiene un cuerpo espectacular.La actriz constantemente comparte a través de su cuenta de Instagram sus looks en bikini o con audaces vestidos, mostrando su envidiable figura.

Quien formará pronto parte de la nueva teleserie de TVN“Wena profe”, como Ana María Sepúlveda, salió al paso de algunos comentarios quienes aseguran que se mantiene así de guapa gracias a su esposo, el cirujano plástico Roy Sothers.

La actriz respondió a quienes la cuestionan. “Por estar casada con un cirujano, la gente piensa que entro a pabellón a cada rato. Pero ya lo asumí como parte de mi vida. La gente siempre va a opinar, pero te juro por Dios que hoy en día, con Instagram y todas esas cosas, la gente puede verme y ver cómo me cuido”, comentó al portal Buit.

“Tengo 52 y me miro al espejo y pienso ‘estái bien buena todavía’ (…) Me siento de espíritu muy activa, muy feliz. Pero esto tiene que ver también con varias otras cosillas”, subrayó.

“La alimentación, el ejercicio, sentirte feliz del corazón, del alma. Tener quien te espere, eso es súper importante, tener una familia que te apoye. Trabajar también es algo fundamental, mantenerte vigente, sentir que tu vida tiene sentido, eso también te mantiene joven. Y bueno, estar enamorada, de tu pareja, amar lo que haces”, concluyó.

Fuente Guiateca.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top