Carlos Menem desmiente a su hijo Máximo: “Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco”

Carlos Menem desmiente a su hijo Máximo: “Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco”

El expresidente de Argentina, Carlos Menem, desmintió a través de Twitter a su hijo de 15 años, Máximo Menem Bolocco. Esto, luego que el adolescente acusara a su media hermana Zulema de no permitirle ver a su padre.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, escribió en Instagram el joven.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación”, sentenció el hombre de 87 años. “Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, finalizó el hombre.

La respuesta del exmandatario trasandino llegó horas después que Zulema también desmintiera al adolescente, responsabilizando a la ex Miss Universo de la situación.

Según Zulema, es Cecilia quien pone condiciones para que Máximo pueda ver a su padre. “La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, añadió.

Bullying

Hace un tiempo, Cecilia Bolocco reconoció que Máximo tuvo que enfrentar momentos muy duros, especialmente por la ausencia y el comportamiento de su padre. “Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina… A mi también me hacía falta que tuviese esa energía masculina”, confesó.

Bolocco también aseguró que el niño incluso llegó a inventar historias sobre visitas a su padre en La Rioja, para no sentirse excluido de sus compañeros de colegio que pasaban el fin de semana jugando con sus papás. “Hubo una carencia grande”, dijo.

Las cosas empeoraron cuando Menem comenzó a tener problemas en su país. Esto hizo que el niño fuese víctima de bullying.

Recordemos que Menem fue condenado a una pena de siete años por contrabando de material bélico hacia Ecuador durante la guerra con Perú, en 1995. Sin embargo, como cuenta con fuero parlamentario tras ser reelecto como senador de La Rioja, no puede ir a prisión.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

Back to Top