Carabineros realiza operativo de seguridad en Caldera

Carabineros realiza operativo de seguridad en Caldera

Cerca de treinta Carabineros realizaron un operativo en la noche de este viernes en la comuna de Caldera.

También participaron efectivos de la Policía de Investigaciones y Seguridad Ciudadana de nuestra municipalidad, la principal tarea de Carabineros es hacer un puerta a puerta “Más cerca de ti” junto a los vecinos donde fueron entrevistados con respecto a la seguridad ciudadana en la comuna.

Este operativo se focalizó principalmente en sectores como Las Dunas, Desierto Florido, Villa Las Playas, Altos de Atacama y otros sectores del puerto, además de control vehicular en las principales arterias de Caldera. Es importante destacar el trabajo que desarrollan los funcionarios de Seguridad Ciudadana en toda la semana realizando rondas en todos los sectores de la comuna las 24 horas del día desarrollando una labor de seguridad, fiscalizador y preventivo.

Iván Ibaceta, Coronel de Carabineros, señaló “Estamos en Caldera para desarrollar un trabajo en varios sectores de la comuna más específicamente en el sector oriente, pero lo principal es que nuestros Carabineros harán un trabajo más de prevención con un puerta a puerta que es nuestro eje y la gente debe así sentirlo, las puertas de la unidad policial están abiertas para la comunidad y las autoridades y como Carabineros estaremos en las calles donde está la gente, en el centro y las poblaciones de esta comuna”.

Es importante destacar el trabajo que desarrollan los funcionarios de Seguridad Ciudadana en toda la semana realizando rondas en todos los sectores de la comuna las 24 horas del día desarrollando una labor de seguridad, fiscalizador y preventivo. Mientras que el operativo arrojo las siguientes cifras; 116 Controles de Identidad, 21 Controles Vehiculares, 04 Infracciones por ingerir licor en la vía pública y 34 puerta a puerta .

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top